jueves, 27 de junio de 2013

Lo que antes era ciencia ficción hoy en dia ya es realidad

Navegando el otro día por Internet, se me ocurrió buscar noticias fuera de lo común en las cuales pueda ver cosas insólitas que pasan en nuestro mundo.

Y después de haber realizado un par de páginas, llegué a la conclusión de que nuestro mundo se está volviendo cada vez más loco.

Para darles un ejemplo de porqué llegué a esta conclusión, citaré tan sólo un sitio en el cual se mencionan cosas curiosas que pasan alrededor del mundo, y algunas de ellas son las siguientes.

Una joven que sufre una rara enfermedad la cual hace que puedas dormir casi dos meses seguidos sin despertarse. De lo más raro, ¿no le parece?

Otra noticia habla acerca de una niña de 10 años en México que se quedó embarazada y dio a luz un niño de casi dos kilos. Eso me hace pensar que tan precoces son ahora los niños y me da miedo el imaginarme cómo serán 20 años después.

Pero eso no es todo, hay gente en otro en el otro lado del mundo de que practica deportes extremos nuevos como el esquí de asfalto, que no es más que conducir un carro sobre dos ruedas inclinado; o un nuevo deporte llamado montañismo acuático en el cual tienes que aprender a correr sobre el agua.


Enfermedades raras en el mundo, accidentes que parecen sacados de películas de ciencia-ficción, fenómenos y rarezas es lo que me han hecho llegar a la conclusión de que el ser humano está volviendo loco.

Muchas de estas cosas curiosas circulan alrededor del mundo con una velocidad increíble no sólo por que el Internet ayuda este objetivo, sino que también pareciera que la gente tiene un deseo malsano de conocer más y más estos hechos insólitos.

Además de estas noticias insólitas, el avance de la ciencia en cuestiones tecnológicas nos ha abierto un mundo totalmente nuevo en el cual lo que antes se veía como algo fantasioso o inalcanzable y que sólo pertenecía películas de ciencia ficción, hoy en día ya es algo común.

Por ejemplo, crear hologramas de cualquier persona es fácil y esta tecnología es usada actualmente con políticos o personas famosas en conciertos y medios de comunicación.el avance de la ciencia en cuestiones tecnológicas. 

En resumen, todas estas cosas curiosas que sucede en nuestro planeta nos hacen pensar que lo que en el pasado se creía que en un futuro lejano tal vez exista, hoy en dia nos plantea la pregunta de que cosas nuevas saldrán en un futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario